Thursday, June 14, 2012

camisetas del mundial

Pep tiene un Dream Team de canteranos

Al comienzo de su cuarta temporda al frente del equipo, Guardiola acumula tres Ligas, una Copa del Rey, tres camisetas del mundial, Supercopas de Espa?a, dos Ligas de Campeones, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa.

De esta forma, el entrenador catalán ha igualado barca y real los títulos de su 'maestro', que en los a?os noventa conquistó cuatro Ligas, una Champions, una Recopa, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de camisetas del mundial, Espa?a en ocho a?os al frente del equipo azulgrana. Al que barcelona futbol noticias fuera camisetas para futbol su prolongación camisa oficial barcelona dentro del campo no le ha camisetas del mundial, hecho falta ni la camisetas del mundial, mitad de ese tiempo para igualar la camiseta nueva del real madrid los números del holandés.

Por otro lado, el centrocampista Xavi Hernández también ha igualado a Guillermo Amor como el jugador azulgrana con más títulos oficiales (17), mientras que Leo Messi ha superado, con ocho tantos, al exmadridista Raúl González camisetas liga como máximo goleador en la historia de la Supercopa. Día de récords para el Fútbol Club Barcelona, que inicia el curso futbolístico 2011-2012 de la mejor manera posible.

EFE

No comments:

Post a Comment