Friday, June 29, 2012

crear camisetas personalizadas

Cesc ya tiene razones para jugar la Supercopa

Víctor Valdés bajo los palos, defensa de cuatro con Carles Puyol en la derecha, Andreu Fontàs en la izquierda y Gerard Piqué y Sergio Busquets de centrales. Un centro del campo formado por Xavi Hernández, Thiago Alcántara y Cesc Fábregas, con un tridente ofensivo formado por Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Leo Messi.

Por si fuera poco contar con los tres mejores jugadores del mundo la temporada pasada, ahora el Bar?a cuenta con un once de ensue?o formado exclusivamente en La Masía, en el que prácticamente todos los jugadores son habituales para Guardiola. El de Sentpedor ha conseguido el más difícil todavía, contar con once canteranos que suponen la mitad de la plantilla.

La herencia de Rijkaard

Cuando Pep llegó al banquillo ya había nueve, pero el técnico dio crear camisetas personalizadas, salida al mexicano Giovani Dos Santos y Oleguer Presas, bajas que compensó con la vuelta de Gerard Piqué y el ascenso de Sergio Busquets al primer equipo, al que ya camisetas futbol puma había entrenado en el filial en Tercera División.

Un a?o después causó baja Albert Jorquera, pero subió Pedro Rodríguez. Y ya hace un tiendas camisetas futbol verano se convirtieron en diez con la decisión de hacer ficha del primer equipo al venezolano Jeffren Suárez. Ahora con Cesc, Thiago y Fontás se convierten en once, y podrían haber sido más si Bojan o Jeffren no hubieran abandonado el club.

La fórmula culé está crea tu camiseta demostrando impresion camisetas dar resultado, por lo que Guardiola se ha decidido a ampliarla. Tomar como base la cantera y fichar camisetas deportivas sólo lo justo. David Villa, Alexis Sánchez, Eric Abidal, Dani Alves o Javier Mascherano son de los crear camisetas personalizadas, pocos jugadores llegados de fuera con la vitola de titulares. Los demás crear camisetas personalizadas, actúan como complementos: crear camisetas personalizadas, Juan Manuel Pinto, Adriano Correia, Maxwell Andrade, Seydou Keita e Ibrahim Afellay.

Y la historia no acaba aquí, ya que la cifra de camisetas frikis once canteranos con ficha en el primer equipo podría ampliarse en los próximos a?os, ya que desde abajo hay jugadores que vienen pisando realmente fuerte como Marc Bartra, Martín Montoya, Sergi Roberto o Gerard Deulofeu.

Eurosport

No comments:

Post a Comment