Tuesday, July 10, 2012

camisetas del manchester united

La tabla de goleadores equipacion oficial seleccion española de Primera equipacion schalke 04 2011

El choque arrancó con un Málaga volcado y un Betis desconocido. Si los pantalones 2011 de Pepe Mel habían ido a buscar y a camiseta villa barcelona disputarle el balón a los grandes de la Liga, al Málaga prefirieron esperarle en su campo. Perdían el balón con camisetas del manchester united rapidez y todo hacía indicar que el tanto blanquiazul no camisetas del manchester united, tardaría en llegar.

Pero no fue así. El Málaga desaprovechó sus ocasiones y le faltó rapidez y juego por las bandas. En la segunda ocasión en la que los verdiblancos cruzaban el centro del campo Rubén Castro peinó a la red una excelente falta botada por Be?at.

Fallo defensivo

Unos camisetas del manchester united, minutos después y, ante el desconcierto del Málaga, Dorado se aprovechó de un error de la zaga blanquiazul para marcar el segundo tanto bético.

En la segunda mitad el Málaga salió volcado en busca del empate pero con el camisetas del manchester united, paso de los minutos perdió fuelle y, lo que es más importante, la fe en el triunfo.

Al final, la victoria da aire al Betis y frena las aspiraciones de Champions del Málaga.

LA FICHA DEL PARTIDO

0 - Málaga CF: Kameni; Gámez, atletico de madrid camiseta 2011 Mathijsen, Weligton, Monreal (Buonanotte, m. 75); Cazorla, Demichelis, Eliseu (Duda, m. 46), Sebastián Fernández (Van Nistelrooy, m. 59); Isco y Rondón.

2 - Real Betis Balompié: Fabricio; Nelson, Amaya, Dorado, Nacho; camisetas del manchester united, Pereira, Be?at (Iriney, m. 52), Ca?as, Montero (Juanma, m. 58); Rubén Castro y Santa Cruz (Matilla, m. 78).

Goles: 0-1, M. 39: Rubén. 0-2, M. 45: Dorado.

árbitro: Teixeira Vitienes I (Colegio Cántabro). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Weligton (m.38), y a los futbolistas del Betis Nacho (m. 33), Dorado (m. 55) y Nelson (m. 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de Liga disputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment